top of page
Search
  • Writer's pictureJanice Aponte

Convocatoria, Sembrando Semillas, Cosechando Sueños


Arte: Loira Bauza y Jose Alfredo Bauza

LLamado a Artistas

Arte al Rescate se complace en anunciar su tercera exposición , "Sembrando semillas, Cosechando Sueños". Estamos convocando 100 artistas jóvenes de Chicago, Nueva York y Puerto Rico entre las edades de ocho a diecisiete años para donar sus obras originales: pinturas, fotografías, dibujos, medios mixtos y esculturas a Arte al Rescate, con el proposito de continuar ayudando a comunidades en Puerto Rico. Arte al Rescate es una organizacion sin fines de lucro, 501C3. Este diálogo visual es una inspiración para producir un trabajo que contribuya a los esfuerzos de ayuda en la isla de Puerto Rico.

Tema:

La obra de arte debe contar una historia o interpretar visualmente la vida en Puerto Rico desde el paso del Huracán María. Se alienta la creatividad y la originalidad, mientras se mantiene en línea con el tema de la resiliencia, el recrecimiento comunitario y el renacimiento de Puerto Rico.

Los jóvenes artistas tendrán la oportunidad de participar en una exhibición de bellas artes junto a profesionales de arte que expondrán en el Workshop4200. También contribuirán a un esfuerzo humanitario para las comunidades que aún están necesitadas en la isla de Puerto Rico. Arte al Rescate valora cada mano de ayuda. Esta exposición es particularmente especial, ya que destaca las contribuciones de nuestros jóvenes. Estos jóvenes artistas son nuestros futuros humanitarios y líderes comunitarios.

Fecha de la Exposicion:

La Exposición "Sembrando Semillas, Cosechando Sueños" se llevará a cabo en la Galería principal del Workshop4200, 4200 W. Diversey ave, Chicago IL. el dia 16 de noviembre de 2019.

La exposicion estara abierta al publico hasta el dia 14 de diciembre de 2019. La recepción se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre de 5:00 pm a 9:00 p.m.

Todos los artistas y familiares están invitados a asistir a la recepción. Estacionamiento gratuito en el lado este del edificio, entrada principal en la avenida Tripp.

Fecha límite para donaciones de arte - Viernes, 18 de octubre de 2019.

Entrega de arte:

El arte debe ser entregado o enviado por correo a:

Workshop4200

Arte Al Rescate

4200 W Diversey ave.

Chicago IL 60639.

Att: Janice Aponte / Studio # 30

Incluya con la pieza de arte: (Sobre adjunto a la parte posterior del lienzo) 3 Tarjetas de índice 5 x 7

Tarjeta de Indice #1 - Nombre, edad y 2-3 oraciones sobre la obra de arte

Tarjeta de índice # 2: incluya una breve biografía (3-5 oraciones).

Tarjeta de índice # 3: incluya su dirección que se usará para enviar por correo un certificado de participación.

Participantes en Puerto Rico, comuníquese con Janice Aponte al 773.750.3003 para planificar la entrega o con preguntas relacionadas con su donación de arte.

Dimensiones del arte: lienzo original, fotografía, arte digital o técnica mixta, Ready to Hang 8x10, 11x14, 16x20 o hasta 18x24. Esculturas - Escala pequeña a mediana

Nota:

Todo el arte donado se convertirá en propiedad de Arte al Rescate 501C3 con el propósito de recaudar fondos para Puerto Rico. Arte al Rescate es una organización sin fines de lucro que se compromete a brindar asistencia a las comunidades que aún lo necesitan en la isla de Puerto Rico.


80 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page